Avda. Manolete, 15 local 14005 (Córdoba) Córdoba España

Ref: IN91109

Venta 105000 €

Detalles

Tipo
Apartamento
Sup.Construida
70m2
Habitaciones
1
Baños
1
Cert.Energético
En trámite

Características

  • Referencia: IN91109
  • Sector: URBANIZACIÓN AZAHARA
  • Población: CORDOBA
  • Provincia: Cordoba
  • Tipo Inmueble: Apartamento
  • Superficie construida: 70m2
  • Tipo de obra: Segunda mano
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 1
  • Plantas: 4
  • Ascensor: Si
  • Vistas: Exterior
  • Amueblado: Amueblado
  • Certificación Energética: En trámite
  • Orientación: Este
  • Sistema Agua Caliente: BUTANO
  • Tipo Cocina: Amueblada
  • Tipo Contraventana: Aluminio blanco
  • Tipo Suelo: Mármol
  • Antigüedad: 01/10/1995

Descripción

-Urbanización con piscina del 1995 y es de renta libre, con ascensor , azotea y sin ninguna barrera arquitectónica.
-Todo exterior, excepto el baño,  , con vistas amplias y orientado al Este.
-Apartamento en entre planta, 60 m2 útiles, vestíbulo , salón muy amplio, independiente y en un testero de pared, le ha hecho un armario grande de 3 puertas de corredera, cocina amueblada del 2013 y la dejaría pero solo de electrodomésticos dejaría el calentador de agua por butano, dormitorio principal con armario vestidor de 4 puertas y baño dentro del dormitorio principal y dispone de bañera . 
-Suelo de mármol, puertas de madera lacadas blancas y ventanas de aluminio blanco y mosquiteras. Pre-instalación de A/A centralizado pero no tiene la máquina puesta.
-Comunidad: 39 € (agua independiente)


En cumplimiento de la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente, el Documento de Información Abreviada D. I. A. En el precio del arrendamiento, no figuran los gastos derivados del alquiler, ni los honorarios de la agencia inmobiliaria.

 

Localización