Libre para 1 Julio y se puede enseñar ya.
-Vivienda climatizada, amueblada con garaje con las medidas: 2,20 cm de ancho y 4,48 cm de largo , trastero (Tiene una cama nido tapada en vertical que eso se quería pero todo lo que están en las estanterías lo podría dejar libre o la gran mayoría) y comunidad incluida pero agua independiente. 2 dormitorios, 2 baños uno con bañera el otro con plato ducha, salón, vestíbulo y balcón. Suelo en mármol, ventanas de aluminio color bronce con doble acristalamiento las exteriores y blancas las interiores , puertas madera de roble. Año construcción 2000. Se ha sustituido por uno nuevo informatización, microondas y lavadora.
-Exterior tiene salón y dormitorio infantil con orientación al Este, tiene balcones y toldos. Comunidad, garaje y trastero incluido en precio, agua y demás suministros independientes.
Disponemos del documento abreviado de la registrales, I. T. P, honorarios de la agencia y propiedad (según decreto 218/2005 del 11 de Octubre). En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2015 de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio."